Grace Graphics
MJ house of style5.jpg

General Services

Services

 

SERVICIOS

 

Nos gusta trabajar dirección de arte, diseño gráfico, diseño de redes sociales, diseño editorial  y diseño web en Squarespace. Los combinamos para que nuestros clientes reciban sistemas comunicacionales integrales completos y de alto impacto.

 
Artboard 4.jpg

BRANDING

Diseña tu marca ideal y empieza tu proyecto con pasos firmes. Crea una marca única y con proyección creando un sistema comunicacional integral y atractivo para sus consumidores. Más información click aquí

Artboard 5.jpg

SOCIAL MEDIA

Desarrollo de contenido VISUAL para redes sociales. Dirigido a agencias, community managers o personas que estén empezando con sus cuentas. Ideal para campañas, promociones, lanzamientos o para introducir tu marca a las redes. Más información click aquí

Artboard 6.jpg

EDITORIAL

¡Amamos el diseño editorial!. Le damos personalidad a la lectura tu libro creando una fluidez visual que combina textos, formas y colores haciendo de su contenido un libro llamativo y diferente. Más información click aquí.

 

 

¿Cómo puedo cotizar sus servicios?

Luego de llenar el formulario corresponiente, estaremos comunicándonos contigo para conocernos y evaluar tu proyecto. Hacemos una pequeña asesoría al cliente según las necesidades presentadas y le explicamos todo el proceso de trabajo.

Antes de cotizar te recomendamos ver los términos y condiciones.

 

 

¿Quieres una asesoría inmediata?

¡Booking disponible para nuevos proyectos 2018!

Estamos a tu orden para dar inicio a tu proyecto y ayudarte a dar tus primeros pasos como marca asegurándote que serán firmes en cada uno de ellos. Agenda una asesoría con nosotros e infórmate de las facilidades que tenemos disponibles para ti.

 

 
 

¿Necesitas diagramar tu tesis?

Tenemos disponible el servicio de diagramación de tesis para aquellos estudiantes que necesiten realizar su libro, garantizando las mejores terminaciones de diseño que puedan cumplir con los estándares y las exigencias universitarias.

 

 

¡Visita nuestro instagram y entérate de nuestros últimos proyectos!