Grace Graphics
SUPER LILY - Encarte Ejemplo.jpg

Super Lily®

Super Lily® es un supermercado dominicano dedicado a la venta de artículos para el hogar. La empresa familiar tiene varios años en el mercado y pronto estará haciendo su lanzamiento oficial con un nuevo local y nueva imagen.

Para Super Lily® diseñamos una identidad basada en la naranja, fruta muy consumida en el país. El isotipo diseñado consiste en dos hojas de la fruta que forman un corazón el cual es el ícono principal de la marca. También creamos una versión con la inicial del nombre que consiste en una naranja con la inicial principal en positivo (blanco). Junto a una paleta de colores fresca Lily Super® mantiene una identidad con estándares internacionales que puede tener un gran rejuego visual rico en coloridos y combinaciones.

Portafolio 2018-39.jpg
Portafolio 2018-29.jpg
Portafolio 2018-32.jpg
Portafolio 2018-34.jpg
Portafolio 2018-38.jpg
Portafolio 2018-33.jpg
SUPER LILY - Papelería Muestra.jpg
Business-Card-Mock-Up-Vol36.jpg
SUPER LILY - Canastas de Compra.jpg