Grace Graphics

Terms & Conditions

T É R M I N O S  Y  C O N D I C I O N E S 

TERMINOS Y CONDICIONES

 
 

A continuación aquí le detallamos, varias informaciones de uso e interés para el cliente tanto del protocolo de trabajo como formas de pago y condiciones que trabajo. Estas condiciones aplican para cualquier tipo de trabajo.

 

 

TAREAS DEL CLIENTE

Los proyectos de diseño (cualquier proyecto) requieren de una constante comunicación entre nuestros clientes y el equipo, estos son trabajos en equipo. El cliente deberá suministrar información constante para los textos de contenido de los artes o páginas webs, al igual que fotografías etc. Recuerde que, según la rapidez y su colaboración al enviar los insumos requeridos el tiempo repercuta en los demás procesos de correcciones e intercambios hasta la finalización del proyecto.

 

Dentro de algunas las tareas del cliente estarán:

 

BRANDING Y DISEÑO WEB

  • Suministro de textos o contenidos de los artes o páginas
  • Suministro de fotos del cliente o producto en alta resolución (300 dpi) o resolución web (mínimo size 1000px)
  • Compra de fotos de stock, si fuese necesario
  • Envío de logos en buena calidad (formato .PNG o .JPG) o editables (formato .PDF), si fuese necesario
  • WEB: Pago de plataformas y servicios con tarjetas de crédito del cliente directamente.

DISEÑO EDITORIAL Y TESIS UNIVERSITARIA

  • EDITORIAL Y TESIS: Suministro de textos previamente revisados y corregidos ortográficamente
  • EDITORIAL Y TESIS: Suministro de fotos del cliente o producto en alta resolución (300 dpi)
  • EDITORIAL: Envío de ISBN / código de barra o cualquier otra contraparte legal de edición necesitada para la publicación correcta del libro o revista.

REDES SOCIALES (DISEÑO Y FOTOGRAFÍA)

  • Diseño: Suministro de contenido previamente revisado  organizado por día y corregido ortográficamente
  • Diseño: Suministro de fotos del cliente o producto en buena resolución web (mínimo size de 1000px)
  • Fotografía: Suministro y envío de productos a fotografiar para shooting
  • Fotografía:Suministro de props para fotografía en caso de que aplique
 

PROTOCOLO DE TRABAJO


 

Estos son los pasos del proceso de diseño que se llevarán acabo para su proyecto y algunas informaciones importantes de saber antes de empezar:

 
GRACE GRAPHICS - SERVICES

CALENDARIZACIÓN

Se establecen fechas de inicio y finalización del proyecto tomando en cuenta correcciones o cambios que alteren los tiempos así mismo como el tiempo de respuesta de las mismas.

GRACE GRAPHICS - SERVICESArtboard 2@2x.png

CORRECCIONES Y MODIFICACIONES

El tiempo requerido para las correcciones será especificado por el diseñador a partir de su solicitud. Es importante aclarar que las mismas prolongan más el proceso de trabajo.

GRACE GRAPHICS - SERVICESArtboard 3.jpg

SEGUIMIENTO PROYECTO

Se establece una plataforma utilizada para el seguimiento de información y tiempos, con respecto a las tareas de cada proyecto, la misma se mantiene actualizada por lo que el cliente siempre podrá ver como va su proceso de trabajo o cómo va el proyecto. 

GRACE GRAPHICS - SERVICESArtboard 4@2x.png

ENTREGA FINAL

Los documentos son entregados mediante un link a nuestra nube y/o un link de dropbox que será enviado por correo. Estarán disponibles por 30 días por cuestiones de espacio. Luego de eso, deberá de solicitarlos nuevamente.

 

PREGUNTAS FRECUENTES


 

¿Qué tiempo se tomará el proyecto?

Dependerá del tiempo que el cliente tome para suministrar textos, fotos, logos, pagos, compras de dominio, creación de cuentas, etc., y de la cantidad de cambios y correcciones que se le hagan al mismo. Hacemos una planificación previa donde se puede visualizar el tiempo que tomará el proyecto.

¿Dónde puedo ver las propuestas o entregas finales?

Se le proporcionará acceso a una plataforma exclusiva del proyecto del cliente con un usuario (trabajamos con diferentes plataforma según los requerimientos del proyecto). Aquí el cliente podrá ver las tareas pendientes, las tareas completadas, comentarios, progresos, cambios, propuestas, preguntas, discusiones y entregas finales, pero sobretodo participar directamente en todo el proceso a través de comentarios. Las propuestas y entregas finales por lo general son enviadas directamente al correo del cliente.

¿El precio de los paquetes de Branding puede variar si no deseo alguna pieza o diseño incluído?

No. Los precios son acordados según el proceso creativo y el tiempo de desarrollo que tienen los proyectos de branding. Más que algo de la papelería (por ejemplo) el trabajo fuerte está en la identidad y línea gráfica.

¿Cuánto tiempo toma completar el desarrollo del branding?

El tiempo para desarrollo y diseño completo (incluyendo correcciones y cambios) para los proyectos de branding es de 1 mes. Luego del pago del 50% tienes agendamos tu fecha y no es modificada a menos que sea previamente solicitado con anticipación.

¿Qué pasa si hay que pausar el proyecto?

Pausar el proyecto no es una posibilidad que ofrecemos ya que tenemos agendados trabajados por mes. Permitimos un tiempo para casos muy especiales de 3 meses. Luego de vencidos estos 60 días, el cliente perderá el depósito por adelantado realizado. 

 


POLÍTICA DE TRABAJO


 

Todos los datos, informaciones, documentos, estrategias o diseños compartidos entre el cliente y nuestro equipo son estrictamente confidenciales.

CONFIDENCIALIDAD

 

Grace Graphics se reserva el derecho de publicación de trabajos realizados luego del lanzamiento del proyecto. 

PUBLICACIÓN EN PORTAFOLIO

 

Las correcciones o cambios en los proyectos solo se aceptan vía correo electrónico. (No whatssap, vía telefónica o cualquier otro medio de comunicación no autorizado)

CORRECCIONES Y CAMBIOS

 

El tiempo de entrega de correcciones es a partir de 3 días dependiendo de su magnitud y el proyecto que se esté desarrollando. A partir de la solicitud se le informará al cliente cuando será su fecha de respuesta.

TIEMPOS DE ENTREGA DE CORRECCIONES

 

SUMINISTRO DE INSUMOS

No somos responsables de las informaciones mal suministradas por el cliente como faltas ortográficas, errores informativos, etc. Estas también contarán como modificaciones. 

 

Las propuestas enviadas al cliente son de propiedad intelectual de la diseñadora exclusivamente. El plagio, la copia, venta o el uso de las mismas por el cliente antes de abonar el total de la factura o el uso por un tercero, será penalizado por la ley en ausencia de un consentimiento por escrito u acuerdo mutuo que indique lo contrario. 

PROPUESTAS